Entradas mas populares

Posted by : William martes, 5 de noviembre de 2013




En nuestra cotidianidad nos encontramos frecuentemente con estos dispositivos que pueden hacernos la vida mas entretenida.
Recuerdo mi primera experiencia con una puerta automática; ahora que lo pienso, girarse y mirar la puerta por unos instantes es lo mas normal del mundo incluso ahora cada vez que me encuentro con una puerta automática y me voy acercando está ese temor de de "¿que pasaría si la puerta no se abre?"... y por precaución estoy atento a frenar o detenerme bruscamente en caso de que así fuera. No me gustaría protagonizar una burla por parte de los allí presentes en ese entonces.
Si pensamos en casa podemos tomar por ejemplo la lavadora, bueno las modernas tienen un sistema de sensor de nivel que cuando se programan a cierto nivel de agua para lavar (por el usuario) este se llena a ese determinado nivel y no hará marcha a su funcionamiento a menos que tenga la cantidad de agua requerida.
Como estudiante de Ingeniería en electrónica comenzaré mi investigación por los sensores; Esperando que el aprendizaje sea para mi  y para ti.

Deja tu comentario

Suscribete a esta entrada | Suscribete a los comentarios

- Copyright © Electrónica General - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -